lunes, 29 de julio de 2013

Otra economía es posible y necesaria

El Ingeniero Enrique Martínez visitó Otra Vuelta y explicó la propuesta que lo tiene como principal animador a nivel nacional.


Fernando "Chino" Rosúa y Francisco Bessone, candidatos a concejal por el Frente Para la Victoria, lanzaron el ciclo de charlas "La economía en debate". En esta oportunidad expuso el Ingeniero Enrique Martínez, ex titular del INTI, quien presentó el "Plan estratégico para la producción popular", iniciativa nacional del Movimiento Evita que apunta al desarrollo de la economía popular.


Martínez señaló "Los Estados locales invierten fortunas para enterrar materiales nocivos para el medio ambiente, cuando se podría avanzar en sistematizar proyectos que apuesten a su cuidado a través del reciclado, pero incorporando directamente a la formalidad a los trabajadores excluidos", y agregó "La protección del medio ambiente debe excluir por completo a todo aquel que no aporta valor, es decir a los intermediarios".

Al respecto Martínez sostuvo que "No estamos planteando un plan de gobierno faraónico, proponemos soluciones simples y efectivas, un programa de producción popular orientado a integrar de manera digna a los sectores más humildes de la sociedad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario