miércoles, 31 de julio de 2013

Jorge Boasso: “Lo que quiere Fein es concejales levanta manos”

El actual concejal por la UCR, y pre-candidato para estas PASO 2013, Jorge Boasso, dialogo con Otra Vuelta sobre las recientes declaraciones de la intendenta municipal Mónica Fein. “La Intendenta sufre un desgaste en la sociedad enorme” opinó.


La intendenta de la ciudad de rosario, declaró esta tarde: "Queremos un Concejo que represente a los rosarinos y no demore los proyectos". También dijo que los rosarinos no deben ni pueden pagar todos los recursos de su bolsillo.

Por su parte, el edil radical le respondió “Lo que quiere Fein es concejales levanta manos para poder aumentar las tazas”. Quiere implementar un sistema automático de aumento de tarifas, agregó luego el concejal.

El candidato mencionó que por lo que la gente dice en los barrios de la ciudad, evidentemente “Es unánime el rechazo que sufre esta administración” y remarcó que se nota una intendenta ausente y que les viene dando la espalda a los vecinos.
Por ultimo pidió recordarle a Fein que es la intendenta que vetó el resarcimiento a los vecinos inundados, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario