viernes, 19 de julio de 2013

Osvaldo Miatello: "Pareciera ser que tiene muy poco que ver con una política seria de transporte y tiene bastante mas que ver con un proceso electoral que tenemos a 20 días

En comunicación telefónica con Otra vuelta, Osvaldo Miatello, Concejal por el Bloque Encuentro Por Rosario del Partido Justicialista y  vicepresidente del Ente de Movilidad, hablo sobre los nuevos colectivos articulados de la empresa Semtur.


Sobre la repentina aparicion de los nuevos colectivos articulados de la empresa publica de transporte, el concejal menciono que "lo que ha llamado la atención es la manera en que se ha implementado, ya que debio haberse discutido y tratado en el ente de la movilidad del cual formo parte"

Mas tarde  dijo que lo que trasendio, de manera extra oficial, es que las unidades fueron alquiladas y que aproximadamente cuesta cada una unos 28 mil pesos mensuales, y se firmo un contrato valido por 6 meses.

"Pareciera ser que tiene muy poco que ver con una política seria de transporte y tiene bastante mas que ver con un proceso electoral que tenemos a 20 días" denuncio el edil.

Así mismo, Miatello, recordó con preocupación que en 2015 vence todo el sistema de transporte publico de Rosario y que el municipio no parece ni preocuparse por eso. Para ese entonces debería hacerse un llamado a concurso Nacional e Internacional por tratarse de un servicio de tales características.

      ENTREVISTA COMPLETA AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario