jueves, 2 de mayo de 2013

Ariel Bulsicco: "me duele mucho tener que silenciarme fuera de mi horario de trabajo"

Tras los rumores sobre que podría ser alejado de la conducción del noticiero de canal 5 por “motivos políticos”, el reconocido periodista rompió el silencio en Otra Vuelta por Radio Nacional Rosario.



 En dialogo con Lalo Puccio, Ariel declaró que "el canal me dice que no quiere que yo haga mas declaraciones por fuera de mi horario laboral", luego afirmó que "por supuesto que yo no voy a atentar contra mi trabajo".

En cuanto a las especulaciones mediáticas sobre la separación de su cargo debido a aprietes políticos  el conductor dijo: "me ha llamado la intendenta para decirme que de ninguna manera esto es una presión del gobierno municipal".



               Audio Completo AQUI

5 comentarios:

  1. Si no lo presiono la intendenta.... quien? Es a nivel provincial?

    ResponderEliminar
  2. Ariel que no te quepa ninguna duda que todos estamos atentos a tu situación ! si no es municipal da igual nadie tiene derecho a callar a un ciudadano y menos presionar con tu trabajo , te estaremos apoyando siempre . un abrazo y no aflojes que no estas solo.

    ResponderEliminar
  3. Claro q la intendenta no tiene nada q ver.. ella es una marioneta de Binner al igual q el gobernador... vaya a saber q intereses hay detras de la figura del ex gob provincial..
    Sólo quiero decir q todos estamos con Ariel xq la libertad de prensa y de expresarse es un bien q no debe perderse...
    Lamentable la situación en la q vivimos los santafesinos! !
    Un abrazo enorme y no estas solo !

    ResponderEliminar
  4. No te des por vencido ni aún vencido, , no hay mal que por bien no venga, y seguro que tendrás mejores ofertas, aquí no existe la democracia, es todo un verso, si no hacemos lo que dicen los gobernantes estamos fritos, y nada los conmueve ni las inundaciones, ni la inseguridad, ni las drogas todo se hace a beneficio propio o sea de ellos. Un beso amigo de la tele. Y fuerza!!! te digo yo que he perdido un hijo y tuve que seguir.

    ResponderEliminar
  5. hola Ariel lo que te paso habla bien de vos,seguro que es un mal momento el que estaras pasando pero es seo y pasara como todo,no se puede vivir siempre conformando a los demas cuantas veces sewntimos ganas de decir cosas y callamos por miedo a las consecuencias,esta bueno que tengamos huevos y no vivamos de rodillas como lo hace tanta gente a cambio de seguir estando comodo en su lugar de trabajo,quizas muchos de tus compañeros de trabajo no esten de acuerdo con tu postura pero alla ellos,decia Benito Mussolini es melio vivere una yornata di leone que chento di pecora a proposito debo decir que no tengo ninguna bandera politica(soy uruguayo)pero es cierto que me siento muy defraudado por estos gobiernos socialistas que nos representan
    Jorge martinez ,un amigo

    ResponderEliminar