lunes, 5 de agosto de 2013

Sebastian Artola: “Es alarmante el vacío de propuestas en esta campaña”

De cara a las próximas PASO, Sebastián Artola, candidato a concejal de la lista Rosario para la Victoria que se lanzó por fuera del FPV bajo el partido Movimiento de Articulación Popular, dialogó con Otra Vuelta.

Analizando el primer tramo de esta campaña electoral, que en días llega a su fin, Artola sostuvo: “Es alarmante el vacío de propuestas en esta campaña” y haciendo hincapié en el malestar que sufren otros espacios políticos debido al crecimiento a nivel nacional del Kirchnerismo analizó: “En el fondo lo que molesta es que la política vuelva a apasionar, ya que la política es la herramienta de cambio que tienen los pueblos”, culminó “Veo positivo la posibilidad de que todos nos interesemos en lo público”.

En cuanto a las propuestas que lleva adelante su lista, el candidato destacó “Nos interesa discutir una ley de alquileres, ya que tenemos una ciudad que ha atravesado, producto del crecimiento económico nacional, un boom inmobiliario”. Una nueva ley de alquileres que ponga freno a las inmobiliarias es un paso, opinó.


1 comentario:

  1. sisiis muy buen plan ese...una ordenanza municipal para los alquileres.....

    ResponderEliminar