viernes, 17 de junio de 2011

Del Frade: “Pedirle a Binner que cambie la política nacional, es pedirle peras al olmo”

Hoy en Otra Vuelta dialogamos con Carlos del Frade, candidato a diputado provincial de Proyecto Sur. Del Frade se refirió al distanciamiento que el líder de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, tuvo del flamante espacio que encabeza el gobernador de Santa Fe Hermes Binner, el Frente Amplio Progresista, y dijo que el gobierno socialista prometió un cambio que todavía no empezó. Del Frade no dudó en que la ruptura se dio por el lugar en las listas y aseguró que esperar que Binner cambie la política nacional es como “pedirle peras al olmo”. 
El candidato analizó la candidatura presidencial de Binner y señaló que “en Buenos Aires (a Hermes Binner) lo ven como la sintesis del Che Guevara y Salvador Allende, y nada que ver”. El referente de Proyecto Sur en Santa Fe remarcó las diferencias con el actual gobernador santafesino y se refirió también a la gestión socialista en la provincia. 
En ese sentido sostuvo que “hay cosas que no han cambiado” y apuntó que “es la policía de la provincia la que maneja el narcotráfico” y que no se puede hablar de gobiernos que representen a los trabajadores o espacios de centro izquierda cuando "existe una falta de voluntad política para una verdadera reforma tributaria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario