lunes, 5 de agosto de 2013

Finkelstein: “Nosotros no somos Carrió, que hacemos una denuncia y no la justificamos”

De cara a las próximas PASO, Edmundo Finkelstein, candidato a concejal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, bajo la lista Izquierda de los Trabajadores, dialogó con Otra Vuelta.



El pre-candidato por el frente de izquierda y de los trabajadores, denunció que Rosario carece de planes de obras públicas y viviendas populares, por lo cual propone “trabajar para cambiar esa realidad, que en definitiva es por la cual el narcotráfico se apodera de las calles Rosarinas”.

Bajo una posible buena elección, Edmundo afirmó que trabajara para impulsar una ordenanza que prohíba el despido de empleados y el pase a planta permanente de los trabajadores tercerizados, “hay que acabar con la precarización laboral” opinó.

Consultado por el sistema de transporte actual, manifestó que le parece tragicómico el planteo de los colectivos articulados, “Es por eso que planteamos la reducción del boleto” ya que tenemos el transporte más caro del país.

Por ultimo dijo “Estamos denunciando la timba y el narcotráfico, Rosario es la capital de todo esto” y advirtió: “Nosotros no somos Carrió, que hacemos una denuncia y no la justificamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario