jueves, 29 de septiembre de 2011

Juan Sasturain en exclusivo para Radio Nacional Rosario


El periodista columnista de Página 12, escritor, conductor de televisión y actual director de la revista FIERRO, Adolfo Gonzalez Chaves, más conocido como JUAN SASTURAIN, dialogó con Lalo Puccio momentos antes de presentarse en el auditorio de Radio Nacional Rosario.
Durante mas de 15′ Sasturain mantuvo una amena charla con el conductor de “Otra Vuelta” en donde no se privó de nada, desde el origen de su apellido, hasta ideas políticas y personales.
“Con el indulto de Menem a principios de los 90′, decidí bajarme del peronismo, que habíamos hecho mal para que dentro del movimiento se generara algo asi” se pregunto retoricamente al tiempo que agregó “El menemismo destruyó eso, reventando el pais con las privatizaciones entre otras cosas, el 2001 fue la derrota de 15 años de democracia”.
“Uno sigue con las mismas posiciones, uno no se va del peronismo, y ahora he reencontadro mis banderas, me siento mucho mas cómodo con esta situacion  de permanencia ya que después de la apocalipsis menemista no me imagine que ibamos a vivir esta situación” comentó Sasturain.
“Cuando perdes la esperanza perdiste todo, la reconstrucción de la economia no es nada comparada con la reenconstruccion de la esperanza, es fundamental la continuacion de Cristina en el gobieno, es básico el consenso, creo en esa necesidad, porque sino no vamos a salir”.
Sasturain fue coguionista y conductor del ciclo televisivo "Ver para Leer" por Telefé, conduce  “Continuará” por Canal Encuentro y, estrenará “Disparos en la Biblioteca”, dedicado al policial argentino por Nación y Cultura, señal de la Secretaría de Cultura de la Nación. Es autor de "La Mujer Ducha", "Picado Grueso" y "El Caso Yotivenco, entre otras novelas y relatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario